Bienvenido

Bienvenido al blog  Vía Marcial el cual es desarrollado desde Montevideo Uruguay y está dedicado a la filosofía o “DO”en las Artes Marciales.
Espero que la información que aquí se brinda sirva para enriquecer tu alma como practicante o simplemente amante de las artes marciales.
Sientete libre de comentar según tu libre pensar cualquiera de los artículos publicados,  pero manteniendo las formas básicas de cortesía y educación.

Mauricio Puente
IV dan de Taekwon-do ITF
II dan de Nei Kung
Instructor de Tai Chi
Anuncios

4 Respuestas a “Bienvenido

  1. HOLA, ES UN GUSTO ENCONTRAR QUE EXISTEN PERSONAS QUE SE INTERESAN EN ESTOS TEMAS, EN PARTICULAR A MI ME APASIONA Y EN ESTOS MOMENTOS ESTOY BUSCANDO UN LUGAR DONDE PODER ENTRENAR, ME PODRIAN RECOMENDAR ALGUNO?MI PROBLEMA PRINCIPAL ES EL HORARIO, DEBERIA SER ANTES DE LAS 9 HS O DESPUES DE LAS 19 HS, MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES POR EL SITIO.

  2. HOLA SOY ARIEL DE ARGENTINA, ESTOY SIGUIENDO TUS PUBLICACIONES, ESTOY APRENDIENDO MUCHO Y ENSEÑANDO UNA FORMALIDAD NUEVA DE LAS ARTES MARCIALES GRACIAS A ESTAS INCORPORACIONES FILOSOFICAS DE DISTINTOS ARTES AMIS ALUMNOS Y ESTOY TENIENDO MUY BUENOS RESULTADOS, MUCHISIMAS GRACIAS.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s